PROCESO PRODUCTIVO DEL POLLO, GALLINA Y DERIVADOS

El objetivo de NUTRAVE es ofrecer a nuestros clientes y consumidores unos productos de alta Calidad, la cual proviene de la gestión integral de la materia prima, desde la granja a la mesa, nuestro transporte propio, un sofisticado sistema de control de la trazabilidad y los exhaustivos controles de calidad, garantizan la inocuidad de nuestros productos.

Incubadora

La planta incubadora, situada en Cazalegas (Toledo) tiene una capacidad de cría de 225.000 pollitos semanales. Está dotada de maquinaria de última generación y de un equipo de trabajadores que permiten garantizar el máximo rendimiento de la planta y la gestión del sofisticado sistema de trazabilidad. Los pollitos nacen en las mejoras condiciones no sólo por su bienestar sino también, para poder garantizar en un futuro, un producto de calidad que cumpla con los estándares de seguridad alimentaria más exigentes.

Pollitos de 1 día

Los pollitos recién nacidos, de un día, son trasladados a las granjas donde los granjeros y nuestro equipo técnico trabajan exhaustivamente para garantizar la inocuidad y el bienestar de nuestros pollos, y así, poder mantener los máximos índices productivos.

Granjas integradas de gallinas

Los pollos crecen en las granjas bajo los estándares más exigente de bienestar animal y seguridad alimentaria. Durante toda su vida son atendidos por los granjeros y nuestros expertos que estudian sus necesidades en las diferentes etapas, aportándoles los piensos a medida para garantizar una nutrición y un crecimiento óptimo de los pollos.

Fábrica de piensos

La Fábrica de piensos tiene una capacidad de producción de 60.000 toneladas anuales pudiendo servir nuestro propio pienso a todas las integraciones de pollo.

Nuestro equipo de profesionales trabaja para asegurar que la alimentación de las aves se ajusta a sus necesidades en cada etapa de su vida garantizando que nuestros pollos crezcan de forma saludable.

Planta de procesamiento de aves

Nuestra planta de procesamiento de aves es un moderno complejo con 20.000 m2 de instalaciones equipadas con la tecnología líder del mercado europeo.

Actualmente cuenta con una capacidad máxima de sacrificio de 16 millones de aves anuales, siendo 8,5 millones de pollo y 7,5 millones de gallina.

Proceso de oreo de canales evisceradas

Terminado el proceso de sacrificio, desplumado y eviscerado, las canales atraviesan el túnel de oreo donde se someten un enfriamiento y una perdida humedad para garantizar unas condiciones idóneas para su conservación.

Sala de despiece

En la sala de despiece de Nutrave se elaboran los diferentes cortes de las canales, siempre ajustándose a las exigencias de clientes y a las tendencias del mercado. Nutrave dispone de numerosas cadenas de producción distribuidas de forma estratégica para mantener el máximo nivel productivo cumpliendo siempre con los criterios más exigentes de calidad, seguridad alimentaria y buenas prácticas.

Sala de elaborados

La sala de elaborados, equipada con maquinaria líder en el sector permite la producción de la numerosa gama de elaborados de Nutrave que es el resultado de nuestra adaptación a las tendencias del mercado.

Nuestras diferentes líneas van desde frescos y adobados hasta empanados y productos “listo para cocinar”.

Envasado y etiquetado

Las cadenas de envasado y etiquetado permiten que Nutrave se adapte a las necesidades de cada uno de nuestros clientes, pudiendo ofrecerles una amplia variedad de envases, métodos de conservación y etiquetas.

Sala de picking

En la sala de picking o preparación de pedidos, nuestros productos son examinados para ajustarse a nuestras certificaciones y garantizar que llegan a nuestros consumidores garantizándoles la máxima calidad

Transporte

Uno de los principios de Nutrave es garantizar la trazabilidad de cada uno de sus productos, por lo que nuestra flota logística permite que desde Bargas (Toledo) puedan consumirse en perfectas condiciones y calidad todos nuestros productos en cada rincón de España y el mundo, conservando la frescura en cada bocado.