
CERTIFICACIONES DE CALIDAD
La mayor preocupación de Nutrave es la de ofrecer a nuestros proveedores de pollo y gallina al por mayor unos productos de calidad que llegarán a las mesas del cliente final.
Como símbolo de esa búsqueda de calidad durante todo el proceso de creación de nuestros productos, obtenemos varias certificaciones que avalan nuestro trabajo y son muestra de la buena labor que realiza nuestro equipo profesional para conseguir y servir unos productos únicos en el mercado. Solo de esta manera, garantizamos la confianza de los clientes que cada día buscan alimentos más cuidados en su proceso de elaboración respetando todos sus nutrientes.

La entidad SGS certifica nuestra marca selección, Pollo Imperial, abarcando todo su proceso de producción (incubación, crianza, alimentación, transporte, despiece, refrigeración y preparación), así como la comercialización a nivel nacional e internacional, certificándonos bajo el reglamento 993/2014 para la exportación de nuestros productos a los terceros países que poseen requisitos específicos diferentes.

La certificación IFS (International Food Standard) nos ha permitido posicionar a nuestro producto en el mercado más exigente a nivel internacional, tanto en control de calidad como de seguridad alimentaria.

La norma BRC Food Safety de seguridad alimentaria se utiliza en empresas del sector alimentario como base para un sistema de gestión de la calidad, orientado al cumplimiento de sus obligaciones legales y de protección al consumidor.
Dado que la situación en el escenario de la seguridad alimentaria es cambiante, la norma es revisada periódicamente para adaptarla a esos cambios.

En Nutrave, sabemos que sólo tratando a nuestros animales de la mejor manera, podemos conseguir el mejor producto.
La certificación Welfair™ en Bienestar Animal es el único certificado independiente basado en los referenciales europeos Welfare Quality y AWIN®, que evalúa y controla la calidad del bienestar animal en granjas, espacios de crecimiento y plantas de procesamiento.

En NUTRAVE estamos homologados por el Centro Islámico de Córdoba, para servir nuestros productos, tanto en el mercado nacional como internacional, con el certificado de “Garantía Halal” que nos permite ser uno de los pocos proveedores de carne de ave destinado al mundo islámico, llegando al alcance de las normas GSO (Gulf Standards Organization) de Emiratos Árabes Unidos.