La Concejala Presidenta del distrito de Moratalaz, de la ciudad de Madrid, ha enviado a D. Alberto Carrasco, miembro del equipo comercial de Nutrave, una carta reconociendo y agradeciendo la ayuda que desde Nutrave hemos brindado al consistorio en los momentos más duros de la pandemia.

Como recoge Dña. Almudena Maíllo del Valle en la misiva, la pandemia supuso “meses de confinamiento y de duras restricciones, pero, asimismo, surgieron también lazos de solidaridad y colaboraciones público-privadas que contribuyeron a afrontar la atención de las necesidades más urgentes y de las personas más vulnerables.”

En Nutrave, además de trabajar para dar a nuestros consumidores una carne de pollo y gallina de primera calidad, también trabajamos y hacemos todo lo que está en nuestra mano por conseguir una sociedad mejor. Por eso, en los momentos más duros siempre nos ponemos a disposición de los distintos organismos para trabajar conjuntamente y ayudar a quienes más lo necesitan.

Esta labor fue reconocida por el Distrito de Moratalaz de la ciudad de Madrid el pasado 24 de marzo, a las 18:00, en el salón de actos de la Junta Municipal con la entrega de un distintivo como muestra de agradecimiento por la ayuda otorgada.

Para Nutrave, fue un orgullo acudir al acto y recibir este distintivo que, sin duda, ocupará un lugar especial en nuestra sede.

carta moratalaz a Nutrave