En Nutrave, además de preocuparnos por conseguir la mejor calidad en nuestros productos de carne de pollo y gallina, nos preocupamos por el legado que dejamos a los más pequeños de casa y poner nuestro granito de arena para tener un mundo mejor.

Por este motivo, desde Nutrave colaboramos con diferentes ONGs y colectivos sociales para ayudar a quienes más lo necesitan.

Tras un largo proceso de trabajo, hoy anunciamos que ¡nos hemos convertido en una de las PYMES AMIGAS de UNICEF!

De este modo, nos comprometemos a colaborar en el programa ‘Escuelas para África’, que además de proporcionar educación a las niñas y niños más vulnerables, también les ofrece un entorno seguro y saludable, ofreciendo un planteamiento integral para cubrir las principales áreas fundamentales para la supervivencia y desarrollo.

Con la incorporación de Nutrave al programa PYMES Amigas de Unicef ayudaremos a los niños y niñas de África en:

  1. Educación de calidad: con especial atención a los niños y niñas huérfanos, con discapacidad, en situación de extrema pobreza o a las niñas a quienes se les niega el acceso a la educación por cuestiones de género.
  2. Salud y nutrición: realizando campañas de vacunación, fomentando hábitos saludables y previniendo la desnutrición.
  3. Agua y saneamiento: para asegurar que los niños y niñas tengan acceso a agua limpia e instalaciones de saneamiento en las escuelas, incluidas letrinas diferenciadas para niños y niñas.
  4. Protección: garantizar un entorno seguro y protector, donde los niños y niñas pueden jugar y aprender y son tratados de manera igualitaria.

La salud de la infancia pasa desde la alimentación, a la educación y conocimientos que reciben, por eso, es un orgullo para nosotros formar parte de PYMES AMIGAS de UNICEF.