Nutrave, como empresa proveedora y distribuidora de carne de pollo, gallina y derivados, estará presente en Meat Attraction, la feria internacional más importante del sector cárnico. En el stand 4B13 en el PABELLON 4.

Este año, la feria se celebrará presencialmente del 8 al 10 de marzo en IFEMA (Madrid) y se desarrollará bajo las premisas de la comercialización, innovación y calidad en el sector cárnico.

Además, por primera vez pondrá en marcha una plataforma digital para reunir a toda la comunidad profesional del sector fomentando todo tipo de iniciativas; desde el networking, a la interacción comercial.

Nutrave, como una de las empresas referentes del sector cárnico avícola, participará poniendo de manifiesto los principios y valores de la compañía.

Una compañía que está en su vigésimo aniversario y que, año tras año, se fija metas que la consolidan y destacan gracias a la profesionalidad de su equipo humano y a los sellos de calidad que avalan sus productos.

Un equipo formado por más de 170 personas, donde la paridad laboral es una realidad, ya que se compone de un 50% de mujeres, y donde la diversidad cultural queda de manifiesto en las más de 10 nacionalidades que lo componen.

Este equipo es el que consigue que Nutrave siga consiguiendo sellos de calidad que marcan la diferencia en los productos de carne de pollo y gallina. Buen ejemplo de esto es la certificación WelfairTM, el único certificado independiente que evalúa y controla la calidad del bienestar animal en granjas, espacios de crecimiento y plantas de procesamiento.

Una calidad destacada en la gama del Pollo Imperial Nutrave con la certificación SGS. Un pollo de crianza lenta, nunca por debajo de 56 días, y bajo un sistema de baja densidad, nunca sobrepasando los 15 pollos por metro cuadrado.

Los productos de la gama Imperial, son fácilmente identificable por el tono amarillo de la carne del pollo. Un tono característico que toma al ser alimentado con un pienso 100% vegetal, compuesto de un 65% de cereales.

Con la experiencia y calidad como seña de identidad, Nutrave estará entre las 600 empresas que participarán en la Meat Attraction de este año.