Tras cuatro aplazamientos provocados por la situación pandémica, ayer lunes 18 de octubre, se inauguró la XXXIV edición del Salón Gourmets en IFEMA (Madrid) que permanecerá hasta el jueves 21 de octubre.
Esta feria de productos de alta gama, recoge más de 37.000 productos entre los que destacan nuestra gama ‘Pollo Imperial‘. Una gama premium distinguida por ser productos avícolas derivados de un pollo de crianza lenta, nunca por debajo de los 56 días.
Además, el Pollo Imperial es un pollo alimentado con pienso 100% vegetal, siendo este compuesto de un 65% de cereales. Eso le da el color amarillo en la piel que lo hace distinguible a simple vista al consumidor.
También es un pollo criado bajo un sistema de baja densidad, nunca sobrepasando los 15 pollos por metro cuadrado. Una característica que influye de forma destacada en la calidad final de la carne.
En nuestra búsqueda e intención de ofrecer la máxima calidad a nuestros clientes, hemos conseguido que la gama Pollo Imperial de Nutrave esté certificada bajo la entidad SGS.
Sin duda, para Nutrave es todo un honor y un hito empresarial volver a esta feria tras el duro tiempo vivido derivado de la pandemia, y es símbolo de la fortaleza de nuestra empresa donde destacan nuestro compromiso en la calidad de nuestros productos y el valor humano de nuestro equipo.