Desde Nutrave, queremos dar las gracias a cada una de las personas que trabajan en la compañía y que están haciendo esfuerzos para que la cadena de alimentación siga como siempre, sin que se noten cambios abruptos y que todas las casas puedan estar abastecidas de alimentos.

Cada una de ellas está demostrando ser un valor imprescindible para esta sociedad: su buen hacer y profesionalidad son ahora todo un ejemplo porque gracias a ellas y ellos, esta crisis las estamos pasando con una mayor tranquilidad.

Siempre hemos estado orgullosos de la Familia Nutrave, pero hoy más que nunca podemos decir que sois auténticos héroes: personal de la planta de procesamiento, personal de la fábrica de piensos, personal de las incubadoras, personal de granja, transportistas, personal de oficina, etc.: Millones de gracias.

Y por supuesto, gracias a cada una de las personas que trabajan en los distintos eslabones de la cadena de alimentación: personal de supermercado, reponedores, repartidores, carniceros, compras… todas y todos sois responsables de que hoy esta situación sea más llevadera para la sociedad.

Seguiremos trabajando unidas y unidos, porque sólo así conseguiremos derrotar al virus y volver a la normalidad cuanto antes.