Nutrave participará en el Salón Gourmets 2020 en el stand 8E28 de Castilla La-Mancha.

El 30 de marzo dará comienzo, en IFEMA – Feria de Madrid, la 34 edición del Salón Gourmets, la Feria de Alimentación y Bebidas más grande de Europa y una de las más prestigiosas del mundo. En su 34ª edición, reunirá a los mejores profesionales y empresas tanto nacionales como internacionales del sector de la restauración, hostelería, distribución, etc. y contará, además, con la presencia de Nutrave.

En el stand de Castilla-La Mancha (8E28), presentaremos nuestros productos de pollo Premium, la gama de “Pollo Imperial”, que cuentan con la certificación SGS.
Estos pollos están alimentados con pienso 100% vegetal y cuentan con una crianza lenta y de baja densidad, que hace que la calidad del producto sea superior a la habitual. Este alimentación les aporta un color amarillo a la carne que los diferencia a simple vista de otros productos ubicados en la sección cárnica de cualquier superficie comercial.

Con motivo de esta feria, invitamos a todos los profesionales del sector a visitar nuestro stand ubicado en el Pabellón 8, Stand 8E28 (Alimentos de Castilla-La Mancha), coexpositor número 9. IFEMA.