Durante el año 2018, desde Nutrave llevamos a cabo una acción en la que los seguidores de nuestras redes sociales podían ganar lotes de productos de Pollo Imperial Nutrave y una comida en el restaurante de Pepe Rodríguez, El Bohío.
Para ganar sólo tenían que responder a una pregunta que el popular chef realizaba sobre una receta de Pollo Imperial. Además, por dejar su respuesta, desde Nutrave nos comprometíamos a realizar una donación a una ONG, en este caso Cáritas Diocesana de Toledo.
Con esta acción llamada «Con Nutrave Ganamos Todos», conseguíamos que los participantes ganasen premios y que los más necesitados pudiesen igualmente beneficiarse. De este modo «ganamos todos».
Tras finalizar la acción, el secretario general de Cáritas Diocesana de Toledo, D. Javier García-Cabañas y nuestro Consejero Delegado, D. Humberto Carrasco, se reunieron la semana pasada para repasar la colaboración que desde Nutrave mantenemos periódicamente con la entidad, tanto en el programa de Acogida y Animación del Territorio, como en el Área de Empleo y campañas solidarias.
Del mismo modo, la reunión ha servido para que desde Nutrave hagamos efectiva la donación de 1.000 euros a Cáritas Diocesana de Toledo con motivo de la acción mencionada.
García-Cabañas ha destacado en Nutrave el hecho de ser una «empresa con corazón» y ha agradecido a la empresa y a Humberto Carrasco el «estar siempre dispuesto a colaborar con todas nuestras iniciativas», señalando asimismo que «dentro de la responsabilidad social corporativa de las empresas se encuentra el apoyar a la sociedad y a todos aquellos que son los más vulnerables, y en este sentido Nutrave es un ejemplo».