NUtriente, TRAzable y VErsátil

NUtriente, TRAzable y VErsátil

NUTRAVE - NUtriente

La carne de pollo suministra los nutrientes básicos para el aporte diario de proteínas que necesita el ser humano. De entre todas las carnes, es la de menor contenido en grasas, siendo la idónea para conseguir una equilibrada Dieta Calórica Diaria.

Si hablamos en términos económicos, para el consumidor final esta carne es la más rentable, ateniéndonos a la relación calidad-precio. Es uno de los cinco productos más consumidos en el mundo.

NUTRAVE - TRAzable

Trazabilidad es el proceso por el cual se puede conocer toda la trayectoria real del animal: desde su nacimiento, hasta el punto de venta al consumidor. En NUTRAVE la trazabilidad la asumimos como una responsabilidad para conseguir la confianza de nuestros clientes. Por eso garantizamos la seguridad del alimento. Porque conocemos, desde la granja hasta el envasado del producto, todos los puntos por los que éste ha sido manipulado.

NUTRAVE - VErsatil

Versátil es aquello que se puede transformar con facilidad. Por su conformación, la carne de pollo ofrece variadas posibilidades para prepararse: asado al horno, frito, al grill, empanado, estofado, a la plancha, salteado o hervido.

Además es un aliado idóneo en el plato para combinarse con verduras, hierbas aromáticas, así como aliños de adobo y escabeche. Y para la vista, qué mejor "acompañamiento" para presentarlo con relleno de uvas, ciruelas, frutos secos, limón, manzana, quesos y especias.