NUTRAVE finaliza su acción digital "El Reto de Pepe Rodríguez”.

Nutrave, compañía avícola toledana, ha realizado durante año y medio una acción especial en sus plataformas digitales dirigida a los consumidores con el fin de dar a conocer la marca y mostrar la calidad de sus productos. 

Durante este tiempo, a través de la web www.elretodepeperodriguez.es Nutrave ha ofrecido a los visitantes una receta realizada por el popular chef, Pepe Rodríguez, donde el ingrediente principal era el pollo. Los usuarios, tendrían que subir su receta, también de pollo, para sorprender al chef y al jurado de la acción.

De entre todas las recetas recibidas, un jurado elegía una ganadora que recibía una comida en el restaurante El Bohío, que cuenta con una Estrella Michelín, y un lote de productos Nutrave. Igualmente, las cinco recetas siguientes en orden de calidad y presentación, recibieron un fantástico lote de productos de pollo. 

Gracias a esta acción, Nutrave ha conseguido construir en sus redes sociales una comunidad de más de 20.000 personas, convirtiendo a la compañía en la marca avícola líder a nivel nacional en las distintas plataformas. Además, ha organizado 15 comidas en El Bohío y ha repartido 75 lotes de productos acercando su calidad a hogares de toda Espan〺 entre las más de 300 recetas recibidas.

Por último, cabe recordar que todas las recetas ganadoras seguirán visibles en recetas.elretodepeperodriguez.es y que la compañía continuará realizando acciones especiales en los canales de Nutrave con el apoyo de Pepe Rodríguez.