NUTRAVE amplia la formación de sus trabajadores en Certificado Halal

El pasado 4 y 5 de agosto, la Escuela HALAL de Córdoba impartió a nuestros encargados de fábrica, producción, matarifes y departamento de Calidad, un curso presencial de “Introducción al Concepto Halal” donde se ampliaron sus conocimientos sobre la normativa islámica recogida en el Corán.

Nutrave fue pionera en la aplicación a la Industria Cárnica para el procesamiento integral de aves la marca de Garantía Halal emitido por la Junta Islámica de España.

Nuestros empleados adquirieron conocimientos sobre todas las etapas del procesamiento de la carne, las condiciones de almacenamiento, procesamiento de la carne de pollo, y sus conocimientos sobre la cultura de los musulmanes y la normativa Halal.

La certificación Halal exige que las personas involucradas en el control de calidad, sacrificio y despiece de los pollos estén coordinadas en el proceso y formadas de acuerdo con su normativa. El certificado de garantía Halal permite que nuestro pollo pueda ser consumido por la comunidad musulmana, tanto nacional como extranjera, así como las personas que consideran esta carne como una carne de calidad.