Nutrave desde dentro

Nuestro origen

Nutrave, se funda en 2002 por varias familias con una dilatada experiencia en el sector avícola. Sus conocimientos y buen hacer, se han ido traspasando de generación en generación hasta el día de hoy, configurando la actividad profesional de la compañía como Industria Cárnica para el procesado Integral de Aves. En Nutrave apostamos por la innovación de nuestro proceso productivo, lo que nos permite ofrecer unos productos diferenciados en el mercado tanto en calidad como en forma. Ejemplo de ello, es nuestra reciente gama de Pollo Imperial que con tanto éxito está calando en el sector y en los consumidores que apuestan por un producto superior.

Actualmente, las instalaciones de Nutrave donde se desarrolla nuestra producción de carnes de pollo y gallina, se extienden en una superficie industrial avanzada (cien mil metros cuadrados), en la que se concentra una tecnología vanguardista líder en el mercado europeo.

Nutrave: resultado de un destacado equipo humano

Nuestro equipo está formado por más de 170 personas, haciendo de la compañía una gran familia de profesionales dedicados al sector avícola.

En Nutrave, apostamos por impulsar el empleo femenino, haciendo así que el 50% de nuestros empleados sean mujeres y consiguiendo que la paridad laboral sea una realidad en la compañía.

Igualmente, nuestra decidida apuesta por la integración multicultural, hace que en Nutrave convivamos más de 10 nacionalidades diferentes, enriqueciendo a la compañía y al equipo que la forma.

Una formación constante para garantizar el crecimiento

El equipo de Nutrave está formado por profesionales especializados en el sector avícola. Especialmente, en las áreas de producción, calidad, comercial, comercio exterior, logística y gestión.

Para garantizar unos conocimientos actualizados y acordes al mercado laboral, en Nutrave desarrollamos una intensa política de formación constante entre los trabajadores, lo que unido a una estricta política de motivación y concienciación del personal, nos garantiza contar con el mejor equipo profesional para crear unos productos de pollo y gallina únicos en calidad y de la máxima confianza para el consumidor final.