En Nutrave siempre hemos buscado superarnos, obtener los mejores productos, valorando por encima de todo, la calidad de los mismos, para así marcar la diferencia para el consumidor.

Por eso, un año más, la Dirección de Nutrave ha decidido dar un paso más hacia la excelencia en el campo de la Calidad y la Seguridad alimentaria. Tras conseguir, en septiembre del 2016, la certificación bajo la normal IFS V.6 (INTERNATIONAL FOOD ESTÁNDAR. Versión 6 de abril 2014), continuamos trabajando para ofrecer al mercado y a sus consumidores un producto que cumpla con los requisitos de una sociedad cada vez más concienciada con demandar un producto inocuo y seguro.

Con el objetivo de proteger al consumidor, fortalecer su confianza, reforzar la seguridad alimentaria y que nuestros clientes sigan creyendo en nosotros, hemos seguido trabajando para obtener certificaciones de mayor rango, y a su vez, mucho más exigentes. Después de mucho esfuerzo e inversión, Nutrave vuelve a lograr el éxito al conseguir en septiembre de 2018 las certificaciones bajo los estándares mundiales de seguridad alimentaria: IFS V.6.1 (INTERNATIONAL FOOD ESTÁNDAR. Versión 6.1. de Noviembre 2017) y BRC V.7 (british retail consortium. Versión 7 de enero 2015).

Gracias a estas certificaciones, podemos garantizar a nuestros clientes, proveedores, colaboradores y sociedad en general, que el producto final satisface plenamente las exigencias demandadas por los mercados. Además, aseguramos mediante una intensa y eficaz gestión del control de calidad, tomadas a lo largo de la elaboración del producto. Así, el consumidor tendrá la tranquilidad de estar comprando un producto seguro para su salud.