Crear y ofrecer pollo de calidad a los clientes y consumidores es la máxima prioridad para Nutrave. Por eso, nuestro equipo de profesionales han realizado el proyecto “Mejora de la Calidad Ósea del Broiler con alta velocidad de crecimiento mediante la modulación del contenido W6/W3 de la dieta (DI-20160104)”.

Este proyecto ha consistido en la investigación científica de cómo la alimentación, concretamente el Omega3 y el Omega6, influye en la absorción ósea del calcio y fósforo y por ende en la fortaleza de los huesos del animal. Para llevarlo a cabo, se han realizado réplicas con diferentes dietas en nuestra zona experimental, analizando cómo cada una de estas dietas afectaba en el crecimiento.

De este modo, con este trabajo se ha permitido mejorar la calidad ósea de nuestros pollos durante su desarrollo y crecimiento ofreciendo productos que estén dentro de la excelencia por la que trabajamos cada día y con el objetivo de potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación en el proceso productivo de nuestros productos.

Este estudio ha sido posible gracias al apoyo financiero brindado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), perteneciente a la Unión Europea, a través del Programa Operativo Pluriregional de Crecimiento Inteligente y subvencionado por el CDTI.