Nutrave, compañía avícola con sede en Toledo, pone en marcha, un año más, una acción digital abierta a todas las personas que quieran participar: “Con Nutrave Ganamos Todos”.

Para esta nueva campaña, que servirá para dar a conocer la gama Pollo Imperial de Nutrave, se ha contado con Pepe Rodríguez y con Mensajeros de la Paz, la ONG del Padre Ángel.

El famoso chef, galardonado con una Estrella Michelin, será la imagen de esta acción, elaborando recetas con Pollo Imperial como ingrediente principal e invitando a los usuarios a resolver unas sencillas preguntas sobre la receta.

Para responder estas preguntas, los usuarios tendrán que acceder a nutrave.es/con-nutrave-ganamos-todos, ver el vídeo de la receta y rellenar el formulario con sus respuestas. Entre todos los participantes que contesten correctamente, Nutrave regalará lotes de productos de pollo de la gama Imperial y una comida para dos personas en El Bohío, el restaurante de Pepe Rodríguez.

Además, por cada participante, Nutrave hará un donativo económico a Mensajeros de la Paz, la ONG del Padre Ángel y con la que Nutrave lleva colaborando desde hace años.

La acción se prolongará durante cuatro meses y se dará a conocer a través de las redes sociales de la compañía: Facebook, Twitter e Instagram, donde cuenta con una comunidad superior a los 22.000 usuarios y con la colaboración de diferentes bloggers e influencers.